Seleccionados 14′ Largometrajes de ficción

Seleccionados: Largometrajes de Ficción

Tierra de sangre

Director: James Katz / País: Chile, EE.UU. y México / Año: 2013 / Duración: 106 minutos

Sinopsis: La historia de una joven, Magdalena, quien contrae matrimonio con Louis, un Francés misterioso, dueño de una inmensa viña. La relación romántica entre ambos, es interrumpida con la llegada sorpresiva de Etienne, el hermano menor de Louis. Simultáneamente, corren rumores de un terrible monstruo a quien se le atribuye la muerte de varios inquilinos. Magdalena sospecha que Etienne y el monstruo están conectados de alguna manera, lanzándose en un viaje donde descubrirá la insospechada verdad, de los increíbles poderes del vino de ‘TIERRA DE SANGRE’.

Padre

Director: Alejo Crisóstomo / País: Costa Rica / Año: 2015 / Duración: 67 minutos

Sinopsis: Un día, Emilio descubre que un intruso ha invadido su terreno y tiende una trampa para atraparlo. El hombre se reconoce en el visitante y encuentra en él una parte de su vida que se le había arrebatado.

Carne de perro

Director: Fernando Guzzoni / País: Chile, Francia y Alemania / Año: 2013 / Duración: 83 minutos

Sinopsis: Una compleja semana en la vida de Alejandro. Un hombre de 55 años de edad, solitario, frágil e impredecible que carga con la hostilidad de un pasado oscuro. Vemos a un hombre en busca de una nueva identidad que se extravía entre sus fantasmas y fijaciones. Un hombre que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente y que ha subvertido su mirada de la realidad. Es una historia actual de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte.

Tanta agua

Directoras: Ana Guevara y Leticia Jorge / País: Uruguay, México, Holanda y Alemania / Año: 2013 / Duración: 102 minutos

Sinopsis: Alberto, un hombre divorciado, lleva a su joven hijo e hija adolescente a un centro de aguas termales. Sus esfuerzos por entretener a sus hijos tienen problemas cuando la lluvia los obliga a no salir y no tienen nada que hacer.

Suscríbete al Newsletter

Mantente al tanto de las novedades del festival y el mundo del cine.